Afegir a favorits

COSAS QUE EL DINERO PUEDE COMPRAR

DEL ESLOGAN AL POEMA
BAGUE QUILEZ, LUIS

IVA inclòs

Descripció
Este volumen demuestra que la poesía española del último siglo no ha dejado de dialogar con la publicidad mediática, la propaganda p olítica y las divisas cívicas. Las contribuciones del libro, al proponerse replantear las vinculaciones históricas entre el eslogan y el poema, reflejan la creación, la recepción y la manipulación de emblemas comerciales y consignas ideológicas por parte de autore s pertenecientes a distintas promociones líricas, desde la generación del 27 hasta la actualidad.

Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies

Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsVERVUERT - IBEROAMERICANA
2018
431 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788416922376
Idioma: CASTELLANOMatèria: Sociologia

TEMES